British American School

Skip to main content
Los niños y los jóvenes son el porqué de Nuestro Colegio // Children and Teenagers are the Reason For Our School

Secundaria British

 
 

SECUNDARIA BRITISH 2018

Los adolescentes necesitan un ambiente de aprendizaje en el cual se sientan seguros y aprendan a ejercer la libertad que requieren conforme van creciendo. En SECUNDARIA BRITISH nos especializamos en trabajar con ellos de manera individual para generar confianza en sí mismos y autonomía.

Las habilidades necesarias para el mundo actual se desarrollan a través de su práctica constante.  En SECUNDARIA BRITISH nos enfocamos en acompañar a nuestros alumnos en el empoderamiento de su propio proceso de aprendizaje. Con el apoyo de docentes capacitados y una estructura curricular sólida con asignaturas impartidas en inglés y en español, consolidamos el proceso adquisición de conocimientos y habilidades. Somos un colegio laico y constructivista enfocado en el desarrollo individual e integral de nuestros alumnos.

A través de los valores del colegio enriquecemos su proceso formativo y logramos que crezcan en conciencia de respeto por el individuo y la individualidad. Nuestro colegio es un lugar seguro en donde tenemos una política de “cero tolerancia al bullying. Consideramos como base fundamental para el aprendizaje perdurable la tranquilidad y equidad en el ambiente del colegio.

Contamos con varias plataformas digitales que los alumnos usan de manera cotidiana. La evaluación continua es la base de nuestro proceso ya que parte de nuestro objetivo es generar en los alumnos hábitos de trabajo diario.

Nuestro programa de inglés genera alumnos capaces de comunicarse adecuadamente en forma escrita y oral. Generan habilidades de comunicación perdurables que van abriéndoles paso en la educación global.

SECUNDARIA BRITISH es la opción para alumnos que buscan educación inclusiva, individual y respeto por la diversidad.

Contacto
 

5294-5414

Fuente del Niño 16, Tecamachalco, Estado de México