Elementary / Primaria

British American School es un entorno multicultural basado en valores que se basa en la experiencia preescolar al ofrecer un modelo 100% bilingüe a través del cual reforzamos las capacidades y habilidades de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes.

Nuestro programa de investigación incorpora Conocimiento e DGE, conceptos, habilidades y actitudes que establezca la Junta Oficial de Educación dentro del contexto de diferentes temas transdisciplinarios. El trabajo en las unidades de indagación nos permite incluir todas las asignaturas tanto en inglés como en español.

 

El horario de la escuela se divide en partes iguales entre inglés y español. En las clases de inglés, los estudiantes desarrollan habilidades lingüísticas y un vocabulario amplio para dominar este idioma. Las unidades de investigación están diseñadas para considerar la comprensión de lectura, la escritura, el habla y la audición. En español, nuestros estudiantes desarrollan comprensión lectora a través de una plataforma online especializada y matemática con el Método Singapur.

Los estudiantes también desarrollan habilidades a través de la educación física, la clase de arte y la alfabetización informática.

 

 

________________

 

 

En un ambiente multicultural basado en valores, la primaria del British American School da continuidad a los aprendizajes que el alumno experimenta en el preescolar, viviendo un modelo 100% bilingüe que permite reforzar sus habilidades y el dominio del idioma inglés.

 

Nuestro programa de Indagación atiende a estándares internacionales, en el cual están integrados los conocimientos, conceptos, habilidades y actitudes que establece el Programa Oficial de la Secretaría de Educación Pública a través de diferentes temas transdisciplinarios, trabajando así, las asignaturas en español e inglés.

 

Los alumnos complementan su formación a través de las asignaturas de educación física, artes y tecnologías de la información. En Español se refuerza las habilidades de lectura con un programa en internet y el desarrollo de habilidades Matemáticas con el método Singapur.

 
 
 
55 5294 5351

55 5294 3721  
 
Fuente del Niño # 16, Colonia Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.