British American School

Skip to main content
Los niños y los jóvenes son el porqué de nuestro colegio

Secundaria British

 
Tenemos un programa cultural y académico que permite a los alumnos obtener un mayor nivel educativo, tomando como base, los lineamientos establecidos por la SEP. Nuestro objetivo es lograr que cada uno de nuestros alumnos se descubra a sí mismo y desarrolle su máximo potencial.

Ofrecemos una educación, que promueve el desarrollo de habilidades, reforzando y apoyando los valores esenciales en la pubertad y adolescencia.

Las clases se llevan de forma interactiva e interdisciplinaria de manera que los alumnos indagan, exponen y ponen en práctica sus conocimientos al trabajar por proyectos y secuencias didácticas.

Sabemos que la lectura debe ser entretenida, formativa y propiciada desde el salón de clases. Es por esto que hemos desarrollado un plan de lectura cuyos objetivos son:
  • Fomentar el gusto por la lectura
  • Poner al alcance de los alumnos obras con calidad literaria e información valiosa.
  • Desarrollar la comprensión lectora e imaginación, así como la capacidad crítica y analítica.

Además de llevar la asignatura de inglés, las de formación cívica y ética, así como biología, son también impartidas en este idioma, brindándoles a los alumnos mayor oportunidad de utilizar esta lengua de manera correcta y fluida.

En su clase de informática los alumnos manejan los programas de Office y son certificados por Microsoft.
 

5294-5414

Fuente del Niño 16, Tecamachalco, Estado de México