British American School

Skip to main content
Los niños y los jóvenes son el porqué de nuestro colegio

Primaria British

 
En un entorno multicultural basado en valores, la primaria del British American School da continuidad al ambiente que el alumno experimenta en el preescolar, viviendo un modelo 100% bilingüe que le permite reforzar sus habilidades de aprendizaje y dominio del idioma inglés. Contamos con un programa de Indagación en el cual hemos integrado los contenidos, habilidades y actitudes que establece el Programa Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de diferentes temas transdisciplinarios, trabajando así, las asignaturas de español e inglés.

El horario escolar se divide equitativamente en inglés y español. En las clases de inglés los alumnos desarrollan habilidades de la lengua y adquieren un amplio vocabulario en este idioma. A través de las unidades de indagación se trabajan los aspectos como lectura de comprensión, ortografía, gramática y composición.

Los alumnos complementan su formación a través de las asignaturas de educación física, educación artística e informática.

"Con el apoyo adecuado, los niños aprenden con éxito."

Observamos que en ocasiones es necesario implementar actividades individualizadas para el alumno que así lo requiera, por tal motivo contamos con el apoyo de especialistas dentro del aula y el diseño de actividades de acuerdo a sus necesidades, donde de manera integral se apoya el área motriz, visual, auditiva, las habilidades de aprendizaje y conducta.
 

5294-5351  Ext. 1#, 2#

5294-3721  Ext. 1#, 2#

5293-1229  Ext. 1#, 2#

Fuente del Niño #16, Colonia Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México