British American School

Skip to main content
Los niños y los jóvenes son el porqué de nuestro colegio

Departamento de Psicopedagogía

En British American School estamos pendientes de todos los procesos de crecimiento de nuestros alumnos y de la importancia del apoyo que requieren en cada etapa de su vida, por ello contamos con especialistas de la psicopedagogía infantil y juvenil, quienes implementan diversos programas hacia padres y alumnos.

Este departamento es responsable de darle seguimiento a la asesoría especializada que se ofrece a los alumnos que así lo requieren, en los diferentes niveles.

Contamos con un seguimiento cercano a los alumnos, a través de la observación de los procesos de desarrollo educativo, identificando sus habilidades en su entorno escolar, apoyando la construcción del conocimiento en el aula, con sus compañeros y profesores.

Los alumnos de secundaria y preparatoria, cuentan con la orientación cercana de parte del departamento de psicopedagogía, apoyando a cada alumno en esta etapa de fortalecimiento emocional e intelectual.
 
Así mismo ofrecemos pláticas para padres de familia y la aplicación de pruebas estandarizadas de orientación vocacional para los alumnos de secundaria y preparatoria.