British American School

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Los niños y los jóvenes son el porqué de nuestro colegio

Política de Calidad

En BRITISH AMERICAN SCHOOL somos más que una institución educativa bilingüe con los más altos estándares de calidad; somos una organización que trabaja en el desarrollo integral de nuestra comunidad, fortaleciendo los valores y el aprendizaje de nuestros alumnos en un ambiente de respeto y cordialidad.

Estamos desarrollando un programa adecuado a las necesidades y requerimientos de los estándares internacionales de educación.

Sabemos que los niños y los jóvenes son el porqué de nuestro colegio y los que colaboramos aquí quienes hacemos la diferencia.

Y se ha  decidido implementar  un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de BRITISH AMERICAN SCHOOL centra el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de BRITISH AMERICAN SCHOOL se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando por los Directivos.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles  errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
 

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.